¿QUIEN ES MUNDO DEL NIÑO?

MISIÓN:

MISIÓN:

Mundo del niño es una empresa dedicada a la satisfacción de la demanda de Material Didáctico,

Equipo de Computo, Libros Escolares, Disfraces Infantiles (renta y venta) Decoración en fomy, Mobiliario Escolar y Papelería de buena calidad y precio, contribuyendo a sus a fortalecer la educación y el divertido aprendizaje de los niños y el publico en general.

VISIÓN:

Ser una empresa líder en la comercialización de materiales didácticos, juguetes, libros y papelería en todo el Estado de Jalisco por medio de la implementacion de una tienda virtual, dando la mejor calidad, los mejores precios y un excelente servicio a nuestros clientes.

 HISTORIA 

La empresa “Mundo del niño” nace como una idea de ayudar a fortalecer el aprendizaje de la población en general pero sobre todo fortalecer la educación de los niños en sus niveles educativos básicos. El nombre surgió como una idea de ayudar a crear un mundo para un niño en donde el niño pueda aprender pero divirtiéndose y a un ritmo en el que no se le imponga una gran carga si no que su aprendizaje sea como un juego, porque como dice el dicho “la única obligación de un niño es jugar” y que mejor aprender en el juego.

La empresa “Mundo del niño” tiene 14 años  dando el servicio de venta de material didáctico, artículos de papelería, libros, mobiliario escolar, a diferentes municipios de las zonas costa sur, costa norte y sierra de amula. En el transcurso de esos 9 años  ya ha abierto 3 sucursales en el municipio de Autlán. La demanda de los productos que ofrece sigue aumentando debido a sus buenas estrategias de ventas, la mejora continua del servicio al cliente, y al fortalecimiento de su equipo de trabajo.  La empresa busca un crecimiento constante, también busca que los clientes estén contentos y puedan al entrar a las instalaciones del mundo del niño respirar un ambiente cálido y sean recibidos con la alegría que transmite un niño  para ello capacita a su personal semanalmente en las diferentes áreas que sabemos ayudarán al fortalecimiento de la empresa. “Mundo del niño” busca la innovación constante y poco a poco han ido agregando cada vez más productos a la tienda. La empresa “Mundo del niño” se ha encontrado en la necesidad de remodelar la matriz debido a que ha tenido muy buena aceptación por parte de las regiones antes mencionadas lo cual ha incrementado en gran manera la demanda de sus productos y por ello se encuentra en proceso de remodelación.

 Mundo del Niño se compromete a proporcionar a los padres, maestros y cuidadores la más amplia selección de recursos educativos, libros, herramientas educativas y material electrónico.

Guadalupe Victoria #216 Col. Centro Autlan de Navarro Jal. Mexico, CP 48900, Mundo del Niño 2018, todos los derechos reservados.